¿Quieres contactar?


¡Hola! Soy Raúl Mamone, director y conductor de Barcelona Tango Sur. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de email. ¡Te atenderé con mucho gusto!

hola@raulmamone.com 

Si eres un artista de tango y deseas difundir tu trabajo a través  de Radio Barcelona Tango Sur, hazme llegar por correo electrónico tu música, una breve biografía y si la tienes, tu página web. También podemos subir tus videos a nuestro canal de YouTube, si lo deseas.

Si eres un oyente, agradeceré mucho me hagas llegar tus sugerencias, comentarios o peticiones, ya sea por e-mail, en el apartado de comentarios que encontrarás más abajo o en la sección de comentarios de cada programa. ¡Gracias por enriquecer este espacio con tu colaboración!

Si lo que quieres es difundir tus mensajes publicitarios a través de nuestros canales, encontraras más información haciendo clic aquí.

También puedes seguirnos a través de las redes sociales, nos encontrarás en...

 
¡Gracias por escucharnos!

2 comentarios:

  1. www.titosanguinetti.com.ar14 de enero de 2013, 13:07

    Hola soy Tito Sanguinetti,folclorista,se que este programa es tanguero pero como acabo de escuchar a Elsa Rivas en una zamba si te interesa material mio para incluir solo tenes que pedirmelo,en proximo disco habrá un tango que he compuesto tambien atte Tito

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,
    Me parece estupenda esta página y el progama de tango que divulgas a través de ella.
    Si recuerdas soy el editor de la revista ABS Informa donde hace unos meses publiqué tu fantástico "Código no escrito de las milongas" que espero recibieras un ejemplar de la revista impresa.
    Ahora, estoy en otro proyecto que me entusiasma y es volver por Buenos Aires pero, ... por mar!!!
    Sí, un crucero de tango con milongas a bordo y cuando lleguemos a Puerto Madero quedardos durante cinco días te tango y milongas en Buenos aires.
    Si te parece interesante te agradecería que lo divulgaras, pues todoslos que nos estamos apuntando desde el instante de incrbirnos ya lo estamos difrutando.
    Toda la información la puedes ver en: http://www.crucerosbaile.es/cb7.htm

    ResponderEliminar